miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bodegas Murviedro da el salto al mercado americano

  • La bodega ha alcanzado un acuerdo con uno de los mayores importadores con red de distribución en USA y trasladará a una persona de su equipo por un periodo de tres años que se integrará en la estructura de la compañía.

_MG_3832

Valencia (06/11/2012).- Bodegas Murviedro ha apostado fuerte por el mercado americano, un mercado con muchas posibilidades pero donde pocas empresas han logrado vencer las múltiples barreras que presenta. En palabras de su Director General, Diego Talavera, “la entrada en el mercado americano es un paso que hay que dar para favorecer el crecimiento de la compañía en un momento en que el mercado europeo da visos de saturación y estancamiento. Urge buscar un mercado alternativo donde recuperar volúmenes y desarrollar nuestras gamas”.

En ese sentido, Murviedro ha llegado a un acuerdo con uno de los principales importadores, con red de distribución en USA, para integrar en su estructura una persona de Murviedro que defienda el producto en exclusiva, para tratar de defender la marca desde el conocimiento y vencer los intermediarios que finalmente restan competitividad.

El candidato elegido por la Dirección para esta nueva aventura empresarial, es Marc Grin, export manager con amplia experiencia y conocimientos del sector, que se ha incorporado a la estructura de la empresa americana y ha trasladado su residencia al estado de Florida durante los próximos tres años.

Desde la dirección de la empresa valoran esta decisión como muy positiva, ya que supone dar un salto a un mercado difícil con “ciertas garantías”, y se trata de una medida necesaria para poder alcanzar los objetivos de crecimiento de la bodega y del grupo Schenk en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario