viernes, 10 de diciembre de 2010

Los vinos de Hispano+Suizas puntuados con “sobresaliente” en la Guía de ABC 2011

Panorama_HS_vista_1_1

Bodegas Hispano+Suizas consigue consolidarse un año más en la guía ABC 2011 de la mano de su autor Juan Fernández Cuesta como una bodega “ sobresaliente “ ya que todos sus vinos y cavas están entre 90-91 puntos.

En esta edición, Fernández-Cuesta vuelve a puntuar el vino tinto Bassus Premium con 90 puntos y también resalta el blanco Impromptu Sauvignon Blanc con 90 puntos. Por otra parte el vino tinto Quod Superius lo puntúa con 91 puntos y viene a consolidar como el “buque insignia “de la bodega.

También el cava Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir, elaborado al más puro estilo Champagne, ha sido puntuado con 90 puntos.

En la selección de los 500 mejores vinos de España según Fernández-Cuesta, Hispano+Suizas tiene casi todos sus vinos y cavas incluidos, lo que la convierte en una de las mejores bodegas del panorama nacional.

Cabe destacar que los críticos enológicos más prestigiosos coinciden en otorgar altas puntuaciones a los vinos de Hispano+Suizas, ad

emás de estas calificaciones sobresalientes en la guía de ABC, el vino blanco Impromptu ya obtuvo 93 puntos en la Guía Peñin y el tinto Quod Superius , recibió 93 Puntos de Robert Parker.

La bodega abre sus puertas para todos los amantes de sus vinos y cavas

Los propietarios de Bodegas Hispano+Suizas, Pablo Osorio; Rafael Navarro y Marc Grin, abrirán sus puertas a todos los amantes de sus vinos para enseñarles en primera persona el trabajo que realizan y felicitarles las fiestas navideñas con una copa de cava.

Las jornadas de puertas abiertas serán los próximos fines de semana –días 11,12, 18 y 19 de diciembre- por la mañana.

Bodegas Hispano+Suizas

Ctra N322 Km 451.7

El Pontón-Requena, Valencia

Tel. 661 894 200

info@bodegashispanosuizas.com

www.bodegashispanosuizas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario