jueves, 26 de mayo de 2011

Los vinos y cavas de Bodegas Hispano+Suizas en las “Tertulias de La Razón"

Hispano Suizas en tertulias La Razón

El diario "La Razón" está celebrando su ciclo de Tertulias en el que destacadas figuras del panorama nacional, político y social, se vienen reuniendo en el prestigioso Café de Oriente de Madrid, para hablar y dejar constancia escrita en el periódico de diferentes temas de actualidad y relevancia de nuestra sociedad.

El grupo de tiendas especializadas Lavinia ha seleccionado los mejores vinos y cavas de las bodegas más destacadas de España para maridar las comidas que se sirven a los participantes en estas tertulias.

Los cavas de Bodegas Hispano+Suizas ”Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir” y “Tantum Ergo Pinot Noir Rosé“ son los encargados de acompañar el aperitivo y recepción de los invitados a la Tertulia. Además, los vinos “Impromptu Sauvignon Blanc” y “Bassus Pinot Noir” son los elegidos para maridar los platos de alta cocina que se sirven durante la comida.

El ciclo de Tertulias de La Razón comenzó el pasado 9 de mayo y finalizará el próximo martes. Cada día la tertulia trata un tema diferente, como economía, política, motor, educación, teatro, toros, moda, sanidad, arte o cultura.

Más info sobre Hispano+Suizas: www.bodegashispanosuizas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario