jueves, 28 de enero de 2010

VINOS EXTRAORDINARIOS

Subasta de vinos para ayuda a Haití

Desde la página web de Verema.com un grupo de foreros estuvieron dándole a la perola y, estrujando sus sesos bastante estropeados por la ingesta de vino, un resquicio de luz pareció brillar durante unos segundos…

Haití, sin noticias de Dios…


Por clamor popular la idea de poder ayudar a las víctimas del terrible suceso de un país que ya no tiene ni nombre porque no existe…¿Pero cómo? Está claro donando dinero a alguna ONG que desarrolle su trabajo allí. Según la encuesta la ONG destinataria elegida por mayoría ha sido el Hospital y la obra de Sor Natalia


La DO Utiel-Requena participa en la subasta con la donación de Un lote de 6 botellas de vinos 100% Bobal, seleccionados en el concurso del CRDO Utiel-Requena como representativos de esta zona vitivinícola. La uva Bobal es autóctona de la DO Utiel-Requena y supone más del 80% de la superficie de su viñedo. El precio de salida es de 30 €.

Para pujar solo hay que enviar un correo a rmoreno@abentech.com indicando nombre y contacto junto con la cantidad que se puja.


Podeis seguir la subasta desde esta web: Vinos extraordinarios . Aquí teneis el listado de todas las donaciones y el seguimiento de las pujas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario