martes, 30 de marzo de 2010

Los viñedos de Vera de Estenas se podrán visitar en Segway, un vehículo original y respetuoso con el medio ambiente


Con el título “Atrévete a catar nuevas sensaciones”, a partir del 1 de abril, los viñedos de la bodega Vera de Estenas, se podrán visitar en Segway. Se trata de un vehículo original, respetuoso con el entorno y de fácil manejo que permite al turista pasear entre los viñedos, de una forma divertida y disfrutar de la naturaleza.

La visita enoturística incluirá una hora de recorrido en Segway, una visita completa a la bodega y una exclusiva cata de los mejores vinos elaborados por Vera de Estenas, por 70 euros.

El director gerente y enólogo de Vera de Estenas, Félix Martínez presentó esta iniciativa, pionera en la Comunitat Valenciana, con la presencia de la directora general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo del Medio Rural, Amparo Montoro; el presidente del CRDO Utiel-Requena, Vicente Pérez; el alcalde de Utiel, José Luis Ramírez y numerosos periodistas especializados, que pudieron probar este medio de transporte.

La bodega valenciana Vera de Estenas elabora vino desde hace casi un siglo, está ubicada entre viñedos en la conocida como finca Casa Don Ángel del término de Utiel y es propiedad del grupo familiar Hermanos Martínez-Roda. Vera de Estenas ha sido pionera en elaboraciones de vino novedosas; se trata de una empresa que sabe combinar innovación y tradición tal y como lo avalan los incontables premios que han recibido sus vinos y las excelentes críticas que se recogen año tras año en las más importantes guías de vino. Esta iniciativa enoturística es un ejemplo más de la innovación que la bodega aplica a todo su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario