jueves, 24 de junio de 2010

La DO Utiel-Requena grabará un video con la participación del grupo Seguridad Social


El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena ha organizado un evento de convocatoria masiva con el objetivo de grabar un video que ayude a promocionar los vinos de esta región del interior de la Comunitat Valenciana.

“La Denominación de Origen Utiel-Requena quiere tener tu presencia” es el eslogan de esta iniciativa que arrancará el próximo sábado 26 de junio a las 19.30 horas cuando se grabe una parte del video a la que están convocadas miles de personas. La grabación se realizará en la calle, junto a la Bodega Redonda, sede del Consejo Regulador y la estación de RENFE de Utiel.

El grupo valenciano Seguridad Social pondrá la música al video –con su canción “Quiero tener tu presencia”-, además, participará en la grabación de este sábado y ofrecerá un concierto gratuito a partir de las 22 horas.

En esta acción podrán participar todas las personas que lo deseen, bien asistiendo al evento multitudinario del día 26 de junio o enviando su propio video durante los meses de verano. En el video aparecerán varias personas famosas vinculadas a esta región, que colaborarán con su tierra.

El Consejo Regulador montará un video promocional con todas las imágenes recopiladas, que difundirá a partir del próximo mes de septiembre, coincidiendo con la vendimia.
Una fórmula original que pretende conseguir la implicación de todas las personas y entidades del territorio de la DO Utiel-Requena, especialmente del público joven para que se acerque a la cultura del vino.

Más información en este blog y en el facebook de la DO Utiel-Requena


Ejemplos de videos de participación masiva, difundidos por Internet:
http://www.youtube.com/watch?v=1jizUF_dBns&feature=related (Flashmob de Eurovisión 2010)
http://www.youtube.com/watch?v=ZTpK80HQhxU (Lip dub Europe Ecologie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario