martes, 1 de junio de 2010

La DO Utiel-Requena quiere tener tu presencia

Vamos a grabar el video más grande de apoyo a los vinos y a las personas que trabajan en la vitivinicultura en la DO Utiel-Requena

 

Puedes participar en la grabación multitudinaria a la que estáis tod@s invitad@s y/o enviarnos tu propia grabación!

Grabación multitudinaria: sábado 26 de junio a las 19,30 horas en las inmediaciones de la Bodega Redonda (sede del Consejo Regulador DO Utiel-Requena, frente a la estación del tren). Con la presencia del grupo Seguridad Social y muchas sorpresas.

Crea tu propio video de apoyo a los vinos Utiel-Requena, si lo prefieres también puedes enviarnos tu video con estos requisitos:

- Grabación con cámara de video (no de fotos, ni móvil)

- Creatividad libre que incluya alguna imagen relacionada con el vino de la DO Utiel-Requena (logo, botellas, viñedos, bodegas, etc.)

- Canción de fondo: “Quiero tener tu presencia”, que puedes encontrar en el blog de la DO Utiel-Requena (con el permiso del autor. Seguridad Social, disco “Furia Latina”. 1993)

- Duración del video: la misma que la canción (03:38) para hacerla sincronizada con la música en playback

- Entrega en persona o enviando tu grabación en DVD, cinta o lápiz de memoria en el Consejo Regulador DO Utiel-Requena: c/ Sevilla, 12 . 46300 Utiel (Valencia). Debes incluir tus datos de contacto (nombre y apellidos, teléfono y e-mail, que serán usados sólo para informarte del desarrollo de este video).

- Plazo de entrega: desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto de 2010

Los participantes en todos los videos recibidos que cumplan con estos requisitos recibirán cada uno una botella de vino Utiel-Requena* y su video será incluido en el videoclip promocional de la DO Utiel-Requena.

El video final será una combinación entre un lip dub y un flashmob(*), que será difundido entre los medios de comunicación, especialmente en las redes sociales.

¡Muévete y pasa este mensaje!. Cuantos más seamos, mejor.

La DO Utiel-Requena quiere tener tu presencia.

* Botella de vino sólo para mayores de 18 años (presentando DNI). A los menores se les entregará un obsequio de merchandising de la DO Utiel-Requena.

* ¿Qué es un flashmob y lip dub?

Flashmob es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público para realizar algo original, normalmente convocadas a través de Internet y con un objetivo de entretenimiento o reivindicación.

Un lip dub es un videoclip con playback en el que participan muchas personas, normalmente grabado en un solo plano secuencia y que se difunde en Internet.

Ejs.

http://www.youtube.com/watch?v=1jizUF_dBns&feature=related (Flashmob de Eurovisión 2010)

http://www.youtube.com/watch?v=ZTpK80HQhxU (Lip dub Europe Ecologie)

Quiero tener tu presencia – Seguridad Social











Letra

3 comentarios:

  1. me gusta mucho la iniciativa, contar con mi presencia y quizás un video!! Mucha suerte con la promoción.

    ResponderEliminar
  2. -no se si ha llegado el mensaje anterior,pero
    tambien me parece muy bien,con los matices.

    ResponderEliminar
  3. -hola,pues parece que no había llegado el mensaje. Decía que podiais celebrar un avance
    del festejo este finde en la playa de la Malvarrosa,colaborando con los que no quieren que se quiten las terrazas. Si cuento con vosotros,y UTIELREQUENA,aún podemos montar algo
    para este fi de semana. Salud

    ResponderEliminar