jueves, 30 de septiembre de 2010

Chozas Carrascal celebra la Fiesta de la Vendimia con su Club de Amigos


La bodega Chozas Carrascal, ubicada en la pedanía de San Antonio de Requena, celebrará este sábado, 2 de octubre, la primera Fiesta de la Vendimia.
Se trata de un evento enmarcado en las acciones anuales de las que puede beneficiarse en exclusiva su Club de Amigos y que consistirá en una jornada lúdica a lo largo de la mañana.
Alrededor de 50 amantes del vino asistirán a la recolección de la uva en los viñedos de Chozas Carrascal y a la llegada del fruto a las instalaciones de la bodega, donde disfrutarán de un almuerzo en torno a una copa de vino. La familia López-Peidro, propietaria de la bodega, promete muchas sorpresas para sus amigos.

.- Los vinos de Chozas Carrascal en el top ten de la Guía Peñín.
Coincidiendo con la vendimia, la Guía de vinos Peñín hace públicas sus calificaciones y posiciona a los vinos de Chozas Carrascal entre los mejores de España. Esta prestigiosa guía ha otorgado 94 puntos al vino “CF de Chozas Carrascal” de la añada 2008, el vino con la puntuación más alta dentro de la DOP Utiel-Requena y además, otros tres vinos de la bodega están incluidos entre los mejor valorados con una calificación de 90 puntos y superior. Los vinos son el tinto "Las Ocho 2007" con 92 puntos; el blanco fermentado en barrica "Las Tres 2009" con 91 puntos y el rosado "Las Cuatro 2009" con 90 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario