viernes, 13 de julio de 2012

Joao Pereira nuevo fichaje del Valencia CF,es presentado en la sede de los vinos de Utiel-Requena

El pasado jueves se presentó al lateral derecho del Valencia CF, el internacional portugués Joao Pereira, en el Museo del Vino – Bodega Redonda (Utiel)

El acto se celebró el pasado jueves, 5 de julio a las 19.30 horas en el Museo del Vino – Bodega Redonda (Utiel), sede del CRDOP Utiel-Requena. Al mismo acudieron representantes de las autoridades locales, Jose Luis Ramírez, alcalde de Utiel junto con Ángel García, concejal de turismo y Jose Luis Robredo, presidente de la DOP Utiel-Requena. Como también ejercieron de anfitriones los directivos  del Club valencianista, prsu esidente, Manuel Llorente, el consejero Antonio Sesé y el director deportivo Braulio Vázquez. Cabe destacar la gran afluencia de peñas valencianistas, la de Utiel, Requena, Jarafuel, Sieteaguas… y el presidente de la Agrupació de Penyes, Blas Madrigal.

peñas valencianistas utiel y requena

 

El maestro de ceremonias fue Manolo Más quien dio las gracias a todos los presentes y resaltó lo “maravilloso y emblemático del sitio”. No olvidemos que en su parlamento el Presidente del club recordó que los vinos Oficiales del Valencia CF son vinos de Utiel-Requena.

Brindando con Utiel-Requena

El momento álgido del evento fue la presentación, en exclusiva, de Joao Pereira con la segunda equipación de la temporada 2012/13 del VCF ante la ovación de centenares de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario