jueves, 28 de octubre de 2010

El vino Ladrón de Lunas protagonista de la película “En fuera de Juego” · Compartirá rodaje con Hugo Silva y Ricardo Darín en un film de trama futbolera

Ladrón Lunas en película fútbol

El vino de la DO Utiel-Requena, Ladrón de Lunas dará el salto a la gran pantalla: ayer comenzó el rodaje de la película “En fuera de juego” una comedia con trama futbolera que tendrá como escenarios un catering en el campo de fútbol del Mestalla y un restaurante de lujo, entre otros, pero con la peculiaridad de que en el rodaje de las escenas gastronómicas estará en pantalla el vino Ladrón de lunas.

Este excelente vino valenciano estará rodeado de un gran elenco de actores: Fernando Tejero, Diego Pereti, Hugo Silva, Pepe Sancho, Patricia Montero y Ricardo Darín, entre otros. El argumento del film se centra en dos representantes de futbolistas en la lucha por quedarse con los derechos de un jugador argentino.

La productora de la película -“Nadie es perfecto”- se ha puesto en contacto con la bodega para proponerles la idea de que algunas escenas se graben con este producto que está muy bien posicionado entre los vinos valencianos.

Además, según ha explicado Fernando Martínez –enólogo y gerente de la empresa–, el vino “posee una imagen que ha enamorado a productores de cine, de tal forma que ‘Ladrón de Lunas‘ y sus hermanos pequeños, ‘Eclipse’ y ‘Equinoccio’ formarán parte del rodaje que corre a cargo del director David Marqués entre los escenarios de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Buenos Aires”.

De momento no se saben más datos salvo que participarán futbolistas españoles y argentinos, que se rodará hasta diciembre y se estrenará a mediados del año que viene. Fernando Martínez asegura que “es interesante comprobar como la gran pantalla comienza a mirar por primera vez vinos valencianos”.

Ladrón de Lunas es el buque insignia de una empresa innovadora: vino y bodega comparten el mismo nombre y su nota diferenciadora –además de la alta calidad de sus caldos– es que se ha convertido en pionera en redes sociales para dar protagonismo absoluto al consumidor.

más info:

 www.ladrondelunas.es

Fernando Martínez: 660958980

No hay comentarios:

Publicar un comentario