jueves, 28 de octubre de 2010

Vegalfaro, protagonista de una Jornada formativa en el Colegio de Abogados de Valencia

Blanco Vegalfaro

El propietario, enólogo y gerente de “Viñedos y Bodegas Vegalfaro”, Rodolfo Valiente, fue uno de los ponentes en una Jornada sobre la Ley del Vino que se desarrolló el viernes 22 de octubre en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).

Esta actividad, dirigida a los abogados de la ciudad, estaba organizada por la Sección de Derecho Administrativo y la Sección de Derecho Agrario y de Aguas del ICAV, comenzó a las 18 horas y en ella, se transmitió a los colegiados conocimientos básicos sobre la elaboración de vino, el régimen de producción de uva para vinificación, así como el papel de las Denominaciones de Origen. Además se cataron vinos de esta prestigiosa bodega de la DO Utiel-Requena que elabora “Vegalfaro” y “Pago de los Balagueses” entre otras referencias; cata que corrió a cargo del enólogo y propietario de la bodega, Rodolfo Valiente que es además, abogado.

Vegalfaro, situada en pleno corazón de la DO Utiel-Requena, posee una excelente finca en el término de Requena con 60 hectáreas de viñedos, bodega de elaboración y un edificio para el desarrollo del enoturismo. En Viñedos y Bodegas Vegalfaro se conjuga a la perfección el cultivo moderno en espaldera con prácticas más tradicionales. Es una bodega con una impecable trayectoria, con vinos de excelente elaboración y muy buena implantación en la ciudad de Valencia.

Más info:

www.vegalfaro.com

Tel 96 232 0680

No hay comentarios:

Publicar un comentario