jueves, 7 de abril de 2011

Murviedro presenta un nuevo vino, elaborado con tempranillo, destinado a la restauración

Bodegas Murviedro presentó anoche a la restauración valenciana su nueva colección de monovarietales, entre ellos “Murviedro Tempranillo” de la DOP Utiel-Requena, Es un vino tinto joven de 2010, intenso y redondo; ideal para maridar con carnes, arroces, quesos y tapas.


En el evento, de anoche celebrado en el Casino de Agricultura de Valencia, se presentaron otras gamas de excelentes productos de esta bodega valenciana. Murviedro Colección, al que pertenece este tinto, está inspirada en los gustos y preferencias de un público joven –consumidor habitual de vino– que valora la relación calidad-precio y se siente atraído por determinadas varietales, pero busca una marca que le de seguridad. Y pensada de manera especial para el sector de la Hostelería y Restauración.


Bodegas Murviedro –fiel a su tradición de convocar periódicamente a sus clientes–ha organizado una nueva “experiencia” para aquellos procedentes del sector de la hostelería y restauración con la intención de presentarles algunas de las novedades diseñadas para este sector, que se incorporaran a las referencias ya disponibles. El crecimiento del 35% experimentado en el mercado nacional ha sido una de las causas que ha motivado el lanzamiento de esta colección.Entre los asistentes al acto estuvieron Diego Talavera y Pablo Ossorio, director general y director técnico de la firma, respectivamente.


más info: www.murviedro.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario