viernes, 3 de junio de 2011

El vino Aula Syrah 2007 de Bodegas Coviñas, galardonado con el Racimo de Oro en el concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer”.

 logo COVIÑAS

Se trata de la I Cata-Concurso ‘Los vinos favoritos de la mujer’ organizada por la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI).Cuenta con siete categorías: vinos blancos, tintos, rosados, generosos y espumosos producidos en todos los puntos de la geografía nacional.

El jurado de expertas está formado por 20 catadoras. Sumilleres como Gemma Vela del Hotel Ritz, Andrea Alonso de Makro y Nariz de Oro 2010, Adriana Laucirica presidenta de la Asociación de Enólogos de La Rioja, y también enólogas como Elena Adell de Campo Viejo entre otras.

El gran evento se celebró el pasado Martes 31, en el hotel Villa Real de Madrid. En el cual que se entregaron los premios a los caldos ganadores. La mesa presidencial, estuvo encabezada por Dña. Sonia Prince de Galimberti, presidenta de AMAVI., a la cual acompañaban rostros tan conocidos como el de la diseñadora Marily Coll, la empresaria Olivia Valère, la escritora Carmen Posadas, la actriz Concha Cuetos, la Vizcondesa de Garcigrande, Mª Jesús Gil de Antuñano, Esmeralda Capel y Beatriz de Orleans. En dicho evento Bodegas Coviñas fue galardonada con el Racimo de Oro a su crianza Aula Syrah, dicho premio fue recogido por el enólogo de la Coviñas Diego Morcillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario