viernes, 25 de septiembre de 2009

El programa “Taula Esportiva” de Radio Nou se grabará desde la Bodega Redonda

El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena invita a todos los aficionados al Valencia Club de Fútbol a la grabación del programa “Taula Esportiva” de Radio Nou, que se realizará viernes 25 de septiembre a las 21 horas, desde la Bodega Redonda.

La emisora pública de la Comunitat Valenciana ha elegido la Bodega Redonda para grabar su espacio deportivo, ofreciendo a los oyentes la posibilidad de ver cómo se hace un programa de radio. El programa estará centrado en el Valencia Club de Fútbol y se espera la presencia de algún representante del equipo.

Siguiendo la línea de promoción del Museo del Vino iniciada por el Consejo Regulador hace años, la Bodega Redonda se ha convertido en un centro de visitas y actividades lúdico-culturales en torno al vino.

A mediados de este mes, durante las fiestas de Utiel, la Bodega Redonda hizo jornadas de puertas abiertas para recordar a los visitantes que en la Denominación de Origen Utiel-Requena se “vive el vino todos los días” y que la sede del Consejo Regulador pretende ser el punto de origen del enoturismo en esta región.
La Bodega Redonda, como Museo del Vino abre todos los días del año (a excepción de los lunes y algunos festivos) ofreciendo visita guiada, con cata comentada de vinos y taller de los aromas, de forma gratuita.





Más información y reservas:
Bodega Redonda • Museo del Vino
Tel. 96 217 10 62 – ext. 111
e-mail: museodelvino@utielrequena.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario