viernes, 4 de diciembre de 2009

CICLO JORNADAS: “CON TÉ DE TURISMO”

En esta Jornada nos planteamos continuar con el debate sobre el Enoturismo, con otras visiones del sector. La oportunidad será para la D.O. Valencia, y una de sus bodegas más emblemáticas, el Celler del Roure, cuyo “alma máter” nos hablará de su experiencia en Enoturismo.

Asimismo, conoceremos el exitoso caso de “Divinum Vitae”, puesta en marcha por la Asociación de Turismo Enológico de Castilla La Mancha, integrada por cerca de 30 Bodegas, y que se ha convertido en alternativa para el desarrollo económico de la Región. No en vano, “Divinum Vitae” ha recibido el Premio al Turismo 2009 de la Cámara de Comercio de Toledo.

¿Enoturismo? ¿Turismo del vino? ¿Turismo enológico o eno-gastronómico? Estas son algunas de las incógnitas que intentaremos continuar desvelando en la Jornada, como continuación de la que celebramos el pasado mes de junio en la Cámara de Valencia. Con estas Jornadas pretendemos que se intercambien experiencias entre las Bodegas de las diferentes Denominaciones de Origen, y todas ellas encuentren “su modelo enoturístico”, si es que podemos denominarlo así.

Programa
Formulario de inscripción




LUGAR DE CELEBRACIÓN
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia
Salón de Plenos (4º planta)
C/ Jesús 19 - 46007 Valencia

FECHA Y HORA: 14 de Diciembre de 2009, a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario