miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bodegas Torroja organiza el 2º Ciclo de Setas y Caza en su restaurante “El Alambique”

Menu_2_SetasyCaza_081110

A partir del viernes 12 y durante este fin de semana, Bodegas Torroja organiza el 2º Ciclo de Setas y Caza en su restaurante “El Alambique”, ubicado en las propias instalaciones de la bodega.

Durante todo el mes de noviembre, el restaurante ofrecerá un menú temático compuesto por tres entrantes; plato principal; postre y vinos de la gama Cañada Mazán de Bodegas Torroja, a un precio especial de 22€.

Bodegas Torroja, incluida en la DOP Utiel-Requena y en la Ruta del Vino, es una empresa familiar pionera que presenta una oferta integral que aúna vinos de calidad, con el enoturismo y la gastronomía. Además del acogedor restaurante “El Alambique” -desde el que se puede ver el parque de barricas de la bodega-, junto a sus instalaciones, Torroja posee un amplio salón para eventos “Los Jardines del Vino” y zona de parking.

Desde 1999, Bodegas Torroja viene trabajando en otra iniciativa innovadora como es la recuperación de la uva blanca Tardana -autóctona de esta región- para elaborar el vino Sybarus blanco, el único vino 100% Tardana del mundo que está siendo reconocido con numerosos premios y excelentes críticas en el ámbito internacional. Destacan los galardones obtenidos como Mejor Vino Blanco en 2007 y 2208 en la World Commended Wine Decanter y en 2009, en Megavino Bruselas, así como la calificación de excelente con 90 puntos en la prestigiosa Guía Peñín.

http://www.bodegastorroja.com/es/enoturismo/List/listing/el-alambique-104/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario