lunes, 15 de noviembre de 2010

Las Añadas de Utiel-Requena se celebran el lunes 29 noviembre en Alameda Palace

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena y 30 de sus bodegas realizarán la presentación de sus mejores vinos el próximo lunes 29 de noviembre en el Salón Alameda Palace de Valencia, en la tradicional fiesta anual: “Las Añadas de Utiel-Requena”.

Esta muestra, decana en la ciudad de Valencia, se convierte en el escaparate perfecto del producto autóctono del área vitivinícola de Utiel-Requena: sus excelentes vinos. A esta feria vinícola están convocados los mejores restaurantes de la capital, someliers, empresas de distribución y periodistas. El objetivo es dar a conocer las novedades enológicas de las bodegas a este target específico.

Uno de los puntos fuertes de la DO Utiel-Requena es el cultivo de la uva autóctona Bobal y en dicha presentación se podrán catar un buen número de caldos elaborados con esta exclusiva variedad. Los asistentes a esta muestra, copa en mano, podrán cambiar impresiones con los enólogos y propietarios de las bodegas que presentan sus vinos y conocer de primera mano todos los secretos de los Utiel-Requena.

BODEGAS PARTICIPANTES:

Aranleón, Bodegas Atrio, Bodegas Utielanas, Bodegas y Viñedos de Utiel, Carres Bodegas y Viñedos, Chozas Carrascal, Covilor, Coviñas, Dominio de la Vega, Dominio de la Vega, Emilio Clemente, Finca Ardal, Finca San Blas, hispano-Suizas, La Protectora de Sinarcas, Ladrón de Lunas, Latorre Agrovinícola, Más de Bazán, Murviedro, Vinos Pasiego, Pedro Moreno 1940, Sierra Norte, Torres Luna, Torroja, Vegalfaro, Vera de Estenas, Vereda Real, Vicente Gandia y Vinícola del Oeste.

Fecha: lunes, 29 de noviembre de 2010.

Hora: la exposición y degustación de vinos se realizará de 18 a 21 horas

Lugar: Alameda Palace | Piscina Valencia| calle Arquitecto Mora, 2 |46010 Valencia

Fachada Añadas 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario