viernes, 5 de noviembre de 2010

La bodega Vera de Estenas y dos empresas valencianas se unen en un interesante menú maridaje entre vinos e ibéricos

 Logo VERA DE ESTENAS

La bodega de la DOP Utiel-Requena, Vera de Estenas; la charcutería Lázaro Fernández y el restaurante Sargantana –tres empresas valencianas de línea familiar- han unido sinergias para ofrecer un interesante menú que maridará productos ibéricos y vinos durante todo el mes de noviembre.

Con el título “Bellota Pura”, se presenta mañana a las 21 horas, este menú que con un precio máximo de 35 € (IVA incluido) y de 30€ para los socios de Sargantana, podrán degustar los clientes del restaurante todos los días de este mes.

La presentación estará dirigida por el director gerente y enólogo de Vera de Estenas, Félix Martínez; el propietario de la charcutería Lázaro Fernández que es premio nacional de corte de jamón y el propietario y alma mater de Sargantana Restaurant, Juan Ramón Aparisi.

El menú maridado incluirá los vinos blanco fermentado en barrica “Viña Lidón” y los tintos “Vera de Estenas” crianza y “Casa Don Ángel Bobal”.

La bodega Vera de Estenas elabora vino desde hace casi un siglo, está ubicada entre viñedos en la conocida como finca Casa Don Ángel del término de Utiel y es propiedad del grupo familiar Hermanos Martínez-Roda.

Vera de Estenas ha sido pionera en elaboraciones de vino novedosas; se trata de una empresa que sabe combinar innovación y tradición tal y como lo avalan los incontables premios que han recibido sus vinos y las excelentes críticas que se recogen año tras año en las más importantes guías de vino.

Más info:

http://www.sargantanarestaurant.com/varias/bellota.htm

http://www.veradeestenas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario