jueves, 12 de noviembre de 2009

El CRDO y sus bodegas celebran “La Semana de Utiel-Requena” en Valencia, una importante promoción dirigida a todos los sectores


12/11/2009




El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena y sus bodegas realizarán del 23 al 29 de noviembre una importante campaña de promoción directa de esta zona vitivinícola y de sus excelentes vinos bajo el nombre de “La Semana de Utiel-Requena”: son tres eventos diferenciados para poder llegar a los paladares de todo tipo de público –especializado, cliente final y público joven– y que se celebrarán en diferentes emplazamientos de la ciudad de Valencia.

El lunes, 23 de noviembre, en el emblemático edificio Myrtus –situado en Puzol– se celebrarán Las Añadas de Utiel-Requena, una presentación dirigida a público especializado, en la que este año, 24 bodegas presentan sus mejores productos. El Consejo Regulador lidera este evento desde hace más de 15 años y en el que en esta edición se espera una afluencia de más de 1.500 invitados. Convocados por el Consejo Regulador -que dirige esta iniciativa promocional a un amplio colectivo de la hostelería, la restauración, el comercio especializado y la distribución-, el objetivo es ofrecerles la oportunidad de descubrir a través de esta amplia muestra, la calidad diferenciadora de los Utiel-Requena.

De viernes 27 al domingo 29 noviembre en el Mercado de Colón de Valencia se ofrecerán degustaciones de los Utiel-Requena en un stand corporativo de la denominación de origen para acercar al consumidor final la calidad y variedad de los vinos que se elaboran en esta zona productora del interior de Valencia. En “La Feria de los Utiel-Requena” en el Mercado de Colón y bajo el slogan los Utiel-Requena en tu bolsillo se ofrecerá un pack de copa + degustaciones a un precio simbólico para que todo el mundo tenga acceso directo, sencillo y fácil a los mejores vinos elaborados en esta región vitivinícola del interior de la provincia de Valencia. Los beneficios que se obtengan de esta promoción irán destinados a una organización benéfica valenciana “ya que desde el Consejo Regulador como entidad, entendemos que debemos poner en práctica el concepto de responsabilidad social corporativa, contribuyendo a mejorar la sociedad de la que formamos parte”, ha manifestado Vicente Pérez Muñoz presidente de Utiel-Requena.


El viernes, 27 de noviembre en la sala Pachá de Valencia se realizará por primera vez una presentación de vinos dirigida al público comprendido entre los 25 a los 35 años. Se trata de “Las Añadas Jóvenes de Utiel-Requena”, una sesión de copas y música para acercarse con suma facilidad al disfrute de los vinos.

El presidente del CRDO Utiel-Requena, Vicente Pérez Muñoz, asegura que es “una apuesta ilusionante y ambiciosa que hacemos desde esta zona productora de la mano de prestigiosas empresas de elaboración de vino y así para estar presente en las mentes y en las copas de todos los valencianos. Lo hacemos con muchas ganas y también con mucho esfuerzo, de modo que tenemos muchas esperanzas en que este esfuerzo tenga resultados palpables”.

______________________________________________________
BODEGAS DE “LA SEMANA DE LOS UTIEL-REQUENA”: Aranleón, Bodegas Utielanas, Bodegas y Viñedos de Utiel, Carres Bodega y Viñedos, Coviñas , Criadores Artesanos, Cherubino Valsangiacomo, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Emilio Clemente, Finca Ardal, Hispano Suizas, Latorre Agrovinícola, Más de Bazán , La Madroñera, Murviedro, La Protectora Cooperativa, Sebirán, Sierra Norte , Torres Luna, Vera de Estenas, Vicente Gandia, Vinícola del Oeste, Vinícola Requenense.

1 comentario: