viernes, 6 de noviembre de 2009

La Bodega Redonda • Museo del Vino de Utiel-Requena celebra este domingo el Día Europeo del Enoturismo

6/11/2009




Con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo el próximo domingo, 8 de noviembre, los establecimientos asociados a al Ruta del Vino de la DO Utiel-Requena realizarán una jornada de puertas abiertas.

La Bodega Redonda • Museo del Vino ampliará su horario, abriendo al público también por la tarde, por lo que este domingo podrá visitarse de 12.30 h a 14.00 h y de 17 a 19 h. Para facilitar el recorrido por la Bodega Redonda, se intentarán hacer visitas agrupadas a las 12.30, a las 17 y a las 18 horas.

La Bodega Redonda es la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena y uno de los puntos neurálgicos del turismo del vino en la zona, ya que dentro de la campaña “Vive el Vino todos los días”, el Consejo Regulador fomenta visitas a este organismo, a bodegas y viñedos de esta DO.

El museo tiene acceso libre para las personas interesadas en la cultura del vino de esta región, que además, de disfrutar de una visita guiada y de una cata comentada de vinos Utiel-Requena, pueden realizar el taller de los aromas del vino y juegos para los más pequeños.


Bodega Redonda • Museo del Vino:
Tel. 96 217 10 62 – ext. 111
e-mail: museodelvino@utielrequena.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario