jueves, 26 de noviembre de 2009

Degustación de vinos de Utiel-Requena con fines solidarios este fin de semana en el Mercado de Colón de Valencia

26/11/2009

La recaudación que se obtenga este fin de semana de las degustaciones que se van a realizar desde mañana y hasta el próximo domingo de vinos en el Mercado de Colón va a ir destinada a entidades solidarias y benéficas.

Un total de 24 bodegas con 24 vinos diferentes se podrán catar en la galería comercial del Mercado de Colón de Valencia. El objetivo es acercar al cliente final la calidad de los vinos que se elaboran en esta zona vitivinícola del interior valenciano a un precio módico –dos euros– y a la vez, los beneficios obtenidos otorgarlos a entidades sin ánimo de lucro con fines sociales.

Con el lema “Los Utiel-Requena en tu bolsillo” se ofrece un ticket que da derecho a una copa y dos degustaciones de vino para que todo el mundo tenga acceso directo, sencillo y fácil a los mejores Utiel-Requena. El horario en el que funcionará el stand de Utiel-Requena es de 12 a 14 horas y de 17 a 22 horas; de viernes a domingo.

Por otra parte, mañana por la noche se celebra una fiesta en la conocida discoteca Pacha en la que el protagonista es el vino de Utiel-Requena. Este evento ha creado mucha expectación y las entradas están agotadas desde principios de semana.


El pasado lunes 23 de noviembre se celebró una presentación, ésta vez dirigida al público especializado –hostelería, restauración, enotecas,… –, en la sala Myrtus de Puzol en la que más de 600 profesionales pudieron conocer de manera directa las novedades enológicas de las bodegas participantes.

Todo esto se enmarca dentro de “La Semana de Utiel-Requena”, tres eventos diferenciados para poder llegar a los paladares de todo tipo de público –especializado, cliente final y público joven– y que se celebran en diferentes emplazamientos de la ciudad de Valencia. “Queremos estar en las mentes y las copas de todos los valencianos” ha manifestado el presidente de Utiel-Requena, Vicente Pérez Muñoz


BODEGAS DE “LA SEMANA DE LOS UTIEL-REQUENA”: Aranleón, Bodegas Utielanas, Bodegas y Viñedos de Utiel, Carres Bodega y Viñedos, Coviñas , Criadores Artesanos, Cherubino Valsangiacomo, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Emilio Clemente, Finca Ardal, HispanoSuizas, Latorre Agrovinícola, Más de Bazán , La Madroñera, Murviedro, La Protectora Cooperativa, Sebirán, Sierra Norte , Torres Luna, Vera de Estenas, Vicente Gandia, Vinícola del Oeste, Vinícola Requenense.

1 comentario:

  1. un trabajo excelente el del departamento de comunicación del Consejo Regulador con Laura y Carol sin dejar de bregar

    ResponderEliminar