jueves, 19 de noviembre de 2009

“La Semana de Utiel-Requena”, llevará los vinos a la noche valenciana y al Mercado de Colón

El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena y sus bodegas la semana que viene una importante campaña de esta zona vitivinícola y de sus excelentes vinos bajo el nombre de La Semana de Utiel-Requena: el fin de semana del 27 al 29 de noviembre.

La discoteca Pachá Valencia acogerá el viernes 27 de noviembre, a partir de las 22:30 horas “Los Utiel-Requena se visten se disco”, es un evento muy especial donde la única condición para asistir es tener pasión por el vino. 25 bodegas ofrecerán sus mejores vinos ante cerca de un millar de asistentes. El evento está dirigido a todas aquellas personas que disfrutan consumiendo vino con moderación, que les gusta la noche, el glamour, y que se sienten jóvenes y divertidos. El vino está de moda. El vino se disfruta. El vino se comparte y se siente. Un maridaje perfecto entre música, vino y sensaciones especiales que invadirá a todos los presentes.

¿Cómo asistir?

Para solicitar invitaciones para el evento de Pacha: Linda Díaz Morales de Verema.com linda@verema.com |

T 96 3 69 79 77


De viernes 27 al domingo 29 de noviembre, en la Feria de los Utiel-Requena en el Mercado de Colón (Valencia) y bajo el slogan “Los Utiel-Requena en tu bolsillo” se ofrecerá un pack de copa + degustaciones a un precio simbólico para que todo el mundo tenga acceso directo, sencillo y fácil a los mejores vinos elaborados en esta región vitivinícola del interior de la provincia de Valencia. Los beneficios que se obtengan de esta promoción irán destinados a una organización benéfica valenciana “ya que desde el Consejo Regulador como entidad, entendemos que debemos poner en práctica el concepto de responsabilidad social corporativa, contribuyendo a mejorar la sociedad de la que formamos parte”, ha manifestado Vicente Pérez Muñoz presidente de Utiel-Requena.

¿Cómo participar en la cata?

“Los Utiel-Requena en tu bolsillo” supone que, por la módica cantidad de 2€ se adquiera un ticket de degustación. Con este boleto se regala una copa de vino de cristal y da derecho a dos degustaciones de vino. Son 24 las empresas que se integran en esta “Feria de los Utiel-Requena” y por lo tanto se podrán catar 24 tipos de vinos y cavas .

El horario de La feria de los Utiel-Requena en el Mercado de Colón es

MAÑANAS DE 12 A 14 HORAS

TARDES DE 17 A 22 HORAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario